Skip to content

Mis Frases que me levantan.

 

 

Cada una de las siguientes frases han salido de la pasión con la que vivo cada día de mi vida, han salido de la reflexión de las situaciones que se encuentran en mi entorno, han salido de el pensamiento improvisado que se genera cuando algo hace arder las venas de la pasión por lo que lidero, han salido de mi corazón, de mis sueños, de mi metas y logros alcanzados, pero ante todo, estas frases han sido motivadas a muchos errores que he cometido o he visto de las personas que me rodean.

Ninguna de estas frases han sido copiadas de otras personas, así que espero que la identidad que encuentres acá, sirva para aumentar en algo tu visión del mundo que te rodea.

  1. No te limites en acción, y que el fracaso no sea una opción.
  2. Nunca, nunca, pero nunca pierdas la oportunidad de ser el mejor.
  3. Nunca olvides tus sueños aunque tus caminos no parezcan ir hacia ellos.
  4. No esperes que te enseñen lo que no entiendes, más bien logra entender lo que quieres aprender.
  5. Planea tus acciones para que tus hechos no sean más que excusas camufladas en la realidad.
  6. Se innovador e improvisa con elegancia y credibilidad, pero ante todo con seguridad; no te aproveches de la ignorancia de los demás, mejor utiliza tu habilidad para triunfar y ayudar.
  7. Siempre persigue al éxito, escucha al sabio y maestro que hay dentro de los demás y permanece atento a los cambios de tu entorno, así lograrás mantenerte vivo.
  8. Cada ser humano tiene la capacidad de asombro dependiendo el grado de conocimiento e información que posea.
  9. Saber es el poder y aquellos que tengan el conocimiento y lo sepan aplicar podrán triunfar.
  10. Somos llamados para la evolución y motivados por no quedarnos con lo que tenemos, sino por el contrario aprender y enseñar nuestras opciones para progresar.
  11. Un ingeniero debe poseer la habilidad desarrollada para identificar problemas en donde los hay, pero en donde la gente esta acostumbrada a vivir con ellos, para así darles una solución optima y cambiar el paradigma.
  12. El no saber es la mejor oportunidad para aprender.
  13. Es mejor en vez de suponer, actuar, para ello debemos estudiar para poder trabajar y así lograr el futuro anhelado.
  14. Nuestra mente y la humanidad intelectual y por ende la ciencia no tienen límites, por ello podremos llegar más lejos que la luz, pero no a la misma velocidad.
  15. Se tu mismo y no te parezcas a nadie, mas bien trata de superar a los que te gustaría igualar.
  16. Cuando las cosas empiezan a cambiar hay que detenerse y analizarlas, para determinar como evolucionarán en el futuro y así poder decidir lo mejor para no tener consecuencias indeseables. (Christian Sarmiento Y Carlos León)
  17. No te confundas, si no puedes mas y el cansancio te tiene agotado lo mejor que puedes hacer es… ¡vete a dormir!
  18. Lo malo no es irnos de este mundo, lo malo es irnos de este mundo sin haber hecho algo por él y por nuestros ideales.
  19. Debemos aprender a esperar lo inesperado para así estar preparados ante cualquier problema o situación que se nos presente, garantizando así soluciones alternativas a la vida.
  20. Solo nos volvemos expertos en un caso en particular, cuando hemos fallado varias veces tratando el mismo caso.
  21. La espontaneidad es síntoma de la creatividad, la cual, es hija de la innovación, que sin duda alguna pertenece a la grandeza y sacrificio de la preparación.
  22. No todos están dispuestos hacer cosas grandes en estos momentos de su vida, algunos, solo quieren vivirla.
  23. De todos aquellos que veo, se podría formar un ejercito de conocimiento, pero les hace falta un líder, un modelo, dirección, una autoridad, la situación es que algunos no lo aceptan, ni se comprometen, porque tienen miedo, porque pueden tener conflictos de superioridad, porque pueden tener baja autoestima, en fin, y es por estas circunstancias y por muchas otras en donde radica la negatividad y el rechazo del poder que todo hombre apasionado, enérgico y con metas claras desearía, y es cambiar al mundo, si la mayoría de intelectuales y líderes del conocimiento, aceptaran un liderazgo y lo apoyaran para su crecimiento, y apoyaran también a un comité de responsabilidades, podrían llegar muy, pero muy lejos, y ser una potencia de inspiración y tendencia al cambio, cambio que podría mejorar una población, una región, un país, un mundo.
  24. No todos saben que es lo que quieren, y los que saben, a veces no les conviene.
  25. Nunca se debe esperar que los demás tomen las dediciones importantes que de una u otra forma tiene influencia en nosotros, siempre debemos tratar de ser un punto clave para influir en esas decisiones.
  26. Si has pasado por situaciones difíciles en tu vida y no aprendiste de ellas, has perdido una gran oportunidad de aumentar tus habilidades y dones escondidos en ti.
  27. Aunque es triste estudiar con el estomago vació, es mas triste no estudiar con el estomago lleno.
  28. Si creemos que podemos y luchamos por ello, así el presente no parezca revelar el futuro, es muy probable que lleguemos mas lejos de lo que pensamos.
  29. Vivir o crecer?… ahora, esa es la cuestión.
  30. Vive con grandeza cada una de las experiencias que la vida nos ofrece… y también las que a veces nos impone!!
  31. Nunca llegues pidiendo perdón, sino dando oportunidades. (Carlos Julio León Caicedo)
  32. La mejor mentira es la que se dice con la seguridad de la verdad.
Published inMis Frases

4 Comments

  1. NORY NORY

    Porque la primera persona que tiene que saber que puede eres tu, tienes el potencial y la capacidad para lograr lo que quieras simplemente enfocate y trabaja en ello traza el camino que te llevara a conseguir tus objetivos la palabra clave es TRABAJO

    • Gracias por tus Palabras!!… me alegra que hayas leído el post 😀

  2. Sileme Sileme

    CHRISTIAN EH LEIDO CASI TODO TU MURO… DE VERDAD QUISIERA PONERM EN CONTACTO CONTIGO SOY VENEZOLANA E IGUAL Q A TI M FASCINA EXPRESAR LOQ SIENTO YAQ NO SOY MUY BUENA HABLANDO.

  3. lupita guzman perez lupita guzman perez

    K deleite a la vista, al paladar, al corazón, pero sobre todo a la imaginación. Es día k no termina, algo k no tiene terminación, fue placentero leer y releer tus poemas. S A R M I E N T O…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: