Skip to content

Saludo Casual

Él: Hola hermosa princesa de las lagunas de mi corazón…
Esperando tenerte y soñar los dos… me quedo jugando con la ilusión de tu amor…

Ella: hola
Huy que romántico

Él: para que veas… lo que haces en mí… cada vez que te siento… te veo o te escribo… florece una gran montaña de esperanza… que ruega por ti.

Ella: Huy pero q bueno que todos los días me saludaras de esa manera.

Él: Aunque quisiera hacerlo… mi alma sufre por esconder lo que en mucho tiempo mi cuerpo y mi ser te quieren decir…

Ella: quieren decir?

Él: Sí… palabras ajenas a mí… Principios que opinan por mí… sentimientos que lloran al no poder salir… para que sepas que añoro estar junto a ti.

Ella: algún día dijiste q estabas cosechando muchas cosas para podérmelo decir.

Él: sí… aún no es el momento… porque sólo te quiero a ti… y por ello respeto lo que tu corazón no siente por mi…
Busco el momento de que estés sola para caer como un ángel de amor y hacerte feliz.

Ella: oye y para ti cuándo será el momento?

Él: Cuando tú lo decidas y entiendas que mi corazón busca señales… que logren el valor de arriesgarse y no sufrir por un rechazo que me haría sentir que
ya nada importa si no estoy junto a ti…

Él: mientras tanto sigo como un poeta nuevo, sin nada que decir… por siempre tu amigo…sincero hasta morir…

Él: aunque la distancia y el tiempo nos separen cada vez… Cuando me veas en lo alto podrás decir… ese hombre soñaba y me deseaba cada vez que dormía pensando en mí…

Él: ahora que te veo en lo alto, me guardo el recuerdo de tenerte cerca… las veces que sufrí por no decirte lo que haces en mí… Cada vez que tu mirada me sigue en la llanura de mis deseos…

Ella: definitivamente súper romántico y tierno y eso hoy amaneciste inspirado?

Él: solo digo lo que mi corazón grita sin fin, sin cansancio… rogando que mi cuerpo y boca actúen para que sepas de frente lo que espero de ti.

Él: amanecí soñando… soñando con la persona en la que siempre me gustaría soñar… amanecí con ánimo de gritarte que necesito que entiendas que eres muy importante para mí… y si buscara una novia, tú serías la primera en saberlo… mi primera opción… mi única opción…la mejor opción… la perfecta opción… y la única que quiero con todo mi corazón.

Ella: dime si estoy equivocada, pero me estás diciendo si buscaras una novia? tu siempre has pensado en el momento, tu momento aún no es?

Él: es difícil decidir… ahora en mi vida sacrifico muchas cosas para lograr lo que quiero… lo que sueño… ahora lo estoy logrando… y creo que si lo intentáramos, si tú me desearas, me quisieras, como yo lo hago hacia ti… podríamos terminar mal…
…no sé lo que esperas de mí… no sé lo que quieres de alguien cuando esté junto a ti, no quiero equivocarme… Aunque sé que ya lo estoy haciendo por hablarte así…

Ella: No sé qué decir…

Published inPoesía

One Comment

  1. paulina paulina

    me encanta la pasion que el tiene por ella pero es tan facil decir lo que se quiere y se siente no asi actuar segun eso …
    francamente me a gustado mucho 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: