Skip to content

El último perdón

Hoy escuché una canción que me trajo recuerdos de tus ojos, mientras me hablabas con tu corazón pidiéndome perdón, y no pude contener el nudo en mi garganta, por sentirme arrepentido de no haberte perdonado.

Me volví a esconder en ese pequeño mundo que solo tu conociste, me acosté a dormir, una vez más, sin ti.

Solo mis recuerdos a tu lado pueden justificar la necesidad que tiene mi alma por tus besos, nuevamente, arrepentido por no haberte olvidado, me fui, sin ser feliz.

Toma por última vez mi mano, no la sueltes, deja descansar mi alma en la orilla de tu ojos y, no me odies por estar a aquí, sin un futuro, sin un principio claro, sólo con un último respiro y con la misma fuerza de un pez fuera del agua, para amarte hasta morir.

He fracasado en mi intento de volver a amar, me he rendido ante la vida por no vivirla contigo; me he derrumbado una última vez antes de darme por vencido, pero con mis ojos tímidos y cansados por llorar te entrego nuevamente mi ser, para existir con tu adiós, sin respirar y con el corazón sin palpitar ahora soy yo quien te pide perdón, perdón por no olvidarte y por amarte aunque no merezca tus lágrimas…

Perdón, perdóname mi amor…

Published inPoesía

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: